domingo, 21 de junio de 2009

Vida con Vida...


Es increible como en siete días, la vida puede dar un giro increible en muchos aspectos... en especial en formas de pensar, de sentir y de vivir.
En mi camino se presento un proyecto llamado "Vivelo", se trata en, vivir una semana con una familia de escasos recursos, en lugares menos acomodados economicamente hablando; siempre pense que no necesitaba hacerlo, pues creia conocer las realidades de todo el mundo.
Cuando tome la decision de hacerlo, y vivirlo, fue con susto, miedo, del lugar donde llegaba y la gente que me recibiría.
Debo admitir que al principio no fue lo mejor, no tenia ciertas comodidades, y no sabía como ayudar a los que me recibían... pero con el paso de un día, dos, tres, me fui sintiendo parte de sus vidas, cada problematica la hacia mía, y sufria y sonreia con cada cosa igual que ellos.
Agradeci conocer tanta gente maravillosa, honrada, sacrificada, creyente en un dios todo poderoso, que se esfuerzan por ser mejores por sus hijos, que se preocupan, que tratan de salir adelante, me sentí orgullosa de mis padres, que con esfuerzo me dan todo lo que tengo, me apoyan y me animan a seguir.

Por otro lado...
Termino mi Vivelo, llegue a casa y tuve una conversación con una persona, que si bien conozco, no sabía cuanto lo conocía, y a medida que pasaba el tiempo de la conversación, me daba cuenta que no podia llamarme su amiga, porque no lo conocía, y sin quererlo, en horas, me abrio las puertas de su corazon, de una manera sorprendente, lo admiro por muchas cosas que ha tenido que pasar, y si bien, yo sin quererlo he pasado por situaciones similares, no se si hubiese querido lo mismo para él, pero me alegra que cada obstaculo lo sepa llevar adelante con la fortaleza que lo hace.
UUfffff, para mí desde hoy, es un "Pequeño Gigante", siento que es un niño para enfrentar muchas cosas, pero todo un hombre como para saber seguir adelante, tiene mucha más fuerza que yo, siento que es más maduro, más inteligente y sabra salir de todo estoicamente.
Desde hoy en adelante valorare el doble su sonrisa, porque se que es más sincera que muchas, valorare sus palabras, porque se que no miente, valorare un abrazo, un gesto, porque se que no lo hace por ser complaciente, lo hace porque esta en su ser...

Hoy miro el futuro con otros ojos...
Porque amo lo que tengo, agradezco a Dios lo que me ha dado, admiro a mis padres, amigos, y seres que me rodean...

P.D:
Padres de mi vida... son mis mayores formadores, mis guias, mis creadores... mi ejemplo.
Pauli... amiga, agradesco a Dios por ponerte en mi camino... has sido un pilar, en las buenas y en las malas, tu honestidad es tu mayor y mas grande virtud...
Giovanna, la mujer que me enseño en una semana, cosas que quizas hubiese tardado una vida entender... muchas gracias por compartir tu vida conmigo...
Juanjo... uuff, en menos de un minuto sorprendiste mi vida, hiciste que tu llegada a mi vida tomara sentido y entendiera el porque te cruzaste en mi camino... te admiro... ya no eres mi cabro chico... eres mi pequeño gigante...

2 comentarios:

  1. Amika... muchas gracias por el pedazito que dedicaste en tu escrito... tu para mi tbn eres muy importante y te he extrañado muchito porke hace tiempo que no nos vemos.
    Te Adoro muchísimoooo!
    Muack!

    Toquetito Pau

    ResponderEliminar
  2. *FELICES FIESTAS*
    Mi deseo en estas fechas es, que todos tus deseos se cumplan.
    Gracias por tus entradas que llenaron muchos vacíos, durante este año que se aleja.

    Un saludo muy especial.

    ResponderEliminar