sábado, 2 de mayo de 2009

"Suplente Versus Titular"


Cada día que pasa vamos viviendo diversas y variadas situaciones... algunas incomodas, otras desagradables, otras felices y algunas exitantes.
Y porque digo esto, y deje la palabra exitante para el último, solo por el hecho de que en este momento estoy pasando por ese instante de vida, donde no se miden consecuencias ni limites... pero se pasa de manera increible, y se transforma como un vicio del que quieres más.
Cuando estamos en pareja, y nos sentimos enamoradas, esperamos que ninguna bruja se atreva siquiera a mirar a nuestro hombre... nuestro macho... nuestro Romeo, y a la que lo haga, nos dan ganas de sacarle los ojos... peor si alguna se mete con ellos, es ahi cuando llamamos a todas nuestras amigas, y le decimos lo yegua, bastarda, desgraciada y miles de malas palabras más que es la tipeja que se atrevio a meterse en la relación... pero a ver, que pasaría se nosotras fueramos esas tipejas??? Jamas lo había pensado, hasta que me toco ser la tipeja!
Todo siempre comienza sin querer, pues claro, yo no creo que ninguna de nosotras quiera ser la SUPLENTE del partido de nuestro Beckamm, ninguna quiere ser solo el plata de fondo, todas queremos ser la entrada, el aperitivo.
Pero te topas con ese tipo que te mira, y haces que olvide que detras de él viene una novia, viene la TITULAR, la que merece tiempo, la que su nombre sale completo en la guia del celular, a la que le mandan mensajes, la llaman, esta en su facebook, la foto en la pieza... en todo él.
Un par de conversaciones y definitivamente te olvidaste que él tiene... como se llama eso que lo llama... él tiene... aahh, se me olvido el nombre... AAHHH!!! ya se... novia... la olvidaste, porque no te importa... te da igual... si está o no, si lo llama, si lo busca... te da igual...
Porqué?, porque resulta que a ella la ve de día (talvez), la llama, salen a pasear de la mano... pero tu eres el refugio de noche, llega a tu casa, talvez a ver una película, comer algo, o escapar del mundo a media noche en el secreto de la oscuridad... y sabes que es lo peor... que esta situación al principio no desagrada, de hecho, hasta te encanta... adoras que sea así, pues tu no rindes explicaciones... no tienes a quien ni tienes porque, y lo que es más real aún... sabes que solo un llamado o un mensaje y él llegará... correra feliz a tus brazos, porque hay algo en nosotras que le damos, que las TITULARES no lo hacen... no se que será (aún busco las respuestas... si alguien la encuentra me lo hace saber por favor)por eso estan siempres dispuestos.
Pero cuidado, todo se puede llegar a complicar... que pasa cuando la SUPLENTE se quiere convertir en la TITULAR???
Ahi vienen los problemas... porque todas nosotras sabemos desde un principio que ese jovencito viene con el arroz de acompañante al lado, no era un secreto, lo sabiamos y aún asi decidimos jugar ese partido de Futbol.
Por el momento, yo sigo jugando feliz, y la verdad me quedo con el puesto suplente en este momento y solo con este jugador... porque? se preguntaran, porque no me lastimo los pies corriendo tras la pelota (para eso esta la titular) si ganamos yo disfruto del triunfo como si hubiese jugado, si perdemos yo me lavo las manos, pues no jugue, no rindo explicaciones, no las pido, tengo mas tiempo para mí que la titular...
Ahora chicas, la que quiera pasar de SUPLENTE a TITULAR, tiene dos opciones, o se las juega demostrandole al DT que ustedes son las mejores, o mejor, ponerse esos mismos zapatitos con los que juegan y arrancar, y buscar otro partido donde jugar, en el cual nosotras, seamos las únicas TITULARES!

5 comentarios:

  1. ....,me dejaste sin palabras,sólo puedo decirte eso.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. uffff, ninguna nos merecemos ser suplementes, tenemos que ser siempre las TITULARES....
    UN BESO

    ResponderEliminar
  3. Mejor es ser la titular.

    ¿No crees?

    ResponderEliminar
  4. Suplentes o titulares da lo mismo. Somos unicas en un momento. Sólo debemos preocuparnos, de no pasar al ovido. Debemos, quedar siempre en la memoria de quienes nos aprovechan-

    ResponderEliminar
  5. Yo recien pasé por algo así... pero a este chico por alguna razón que quizás nunca sabré sólo le interesaba que yo fuera suplente... todavía no puedo cerrar el capítulo... se relaciona con un período bastante oscuro que viví el año pasado...

    ResponderEliminar