jueves, 15 de enero de 2009


Una amiga ayer me mando un libro, llamado "Porque los Hombres aman a las Cabronas".
Lo comence a leer y debo admitir que no he podido parar, me encanto.
Y es aqui, leyendo este libro que me di muchas respuestas a muchas preguntas que tengo o tenia desde siempre.
Talvez sera muy dificil entender como alguien busca o encuentra las respuestas a las iinterrogantes de la vida o en este caso de las relaciones, en un libro; pero cuando ya se agotan todo el resto de las posibilidades, cuando ya las respuesta de personas directas no llegan, a veces es bueno tomar estos otros recursos.
Talvez todos mis errores pasados fueron por el hecho de no ver las cosas desde el otro lado de la torta... y no me daba cuenta de las realidades de las cosas... y ahora tratare de tomar una nueva postura... que tiene de malo probar??? Supongo que nada...
Asi que dejare de ser la "chica buena", para convertirme por un momento en la "cabrona".

8 comentarios:

  1. Y sabras?,pq yo lo he intentado,pero nada,pero como bien dices,todo es probrar...suerte.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Dsd mi experiencia personal y la d varias personas q conozco,TE ASEGURO que no vale de nada convertirse en "cabrona" (nose cual seria el termino argentino para esa palabra pero me puedo imaginar cual se acercaria bastante) para que un vago esté con vos..
    si el se acerca solo xq sos cabrona que lastima,xq de seguro debes tener mil y un cosas mejores por las q mereces q un hombre te preste atencion..
    Nose bien,pero te digo esta frace q ultimamente me la repito mucho para yo misma no cambiar y ser "cabrona":

    NO VALE LA PENA CAMBIAR TU PERSONALIDAD O TU FORMA DE SER POR UN HOMBRE

    xq al fin y al cabo debe kererte como sos,y si no le gustas asi...mala suerte para el


    que andes bien=)

    FloR*

    ResponderEliminar
  3. Digo igual que Flor.
    Basta con ser simpática y arreglarse de forma que luzcas bien.
    suerte!!

    ResponderEliminar
  4. ANGIE:

    Perdona, pasaba, ví tu comentario, y volví.

    Déjame decirte algo.

    A veces muchachita no es tánta la profundidad qué un escritos vuelca en su presentación, si nó qué el estado de ánimo de ese momento tuyo magnifica el cuadro y te sientes " HEROINA " de una historia qué no es la tuya propia.

    De cualquier forma tómalo y asimílalo en tu " COFRE INTERNO DE EXPERIENCIAS ".

    La vida amiga, no termina en una mujer ó un hombre, ella continúa camino repartiendo a manos llenas " NUEVAS POSIBILIDADES ", y tú por estar inmersa a nivel " SER HUMANO ", tienes " DERECHO Y ACCESO " a todas las oportunidades, a las qué decidas apuntarte.

    Los errores pasados......., ¡ SON AYER !, lo malo siempre lo recordarás, rescata lo otro.... ¡ LOS RAYOS DE SOL ! qué alumbraron allí tu vida.

    LO LOGRARÁS.., ME ENCANTARÍA OIRLO DE TÍ.

    TE DEJO UN CARIÑO.

    PÉTER.

    ResponderEliminar
  5. es más fácil aceptarse como es uno
    que cambiar para el resto.

    =) hola.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar