domingo, 4 de enero de 2009

Soy La Sombra De Tus Pasos...


Me dijiste que necesitabas tiempo para ti, para pensar las cosas, para pensar donde estabas fallando tu y donde estaba fallando yo.

Me citaste en la plaza, en nuestra plaza, esa que guarda tantos recuerdos de niñez, adolescencia y juventud, nuestra juventud.

Me sentaste en la banquita verde, yo solo miraba el pasto, y tu movias un pie de un lado al otro, como queriendo decir algo y no pudiendo por miedo a lo que podia decir o hacer.

Él: creo que ya no nos podemos mentir más... necesito tiempo para mí.

Ella: no tengo nada más que decir.

Él: siento que tu dependes de mi... pero no se si yo dependa de ti.

Ella: no tengo nada más que decir.

Él: siento que me quieres más de lo que yo mismo te puedo querer.

Ella: no tengo nada más que decir.

Él: cuando solucione mi vida volvere a ti.

Ella: cuando vuelvas, sabes que me encontraras siempre, incondicional, con los brazos abiertos, y con la sonrisa en los labios.


Y me di cuenta de algo, siempre estare, porque siempre estube, porque siempre lo he hecho en silencio, siempre he recojido las migas de tu felicidad, recojo los pedacitos de cariño, de amor, de honestidad... lo peor no es eso, es que me conforme con ello, que lo acepte, que lo asuma, que lo deje asi, que lo viva como una condición natural, eso es lo peor.

Pero no se de que reniego, si al fin, siempre estare aqui, porque no se hacer más que quererte, porque no se más que vivir por ti y para ti.

Seguire pisando tus pasos, pero nunca a tu lado, siempre tras de ti.

5 comentarios:

  1. es una historia que me identificó el amor, el amor... aún veo, que llena cientos de páginas, de blocks, y de hojas que yacen en algún espacio, de nuestra mente y corazon... gracias por pasar por Júpiter, un planeta que esta un poco vacío.. de mí, pero que añora ser denuevo rellenado de historias y aventuras...

    ResponderEliminar
  2. Descubro en tu relato un amor sumiso, donde ella, acata las limitaciones del amor de él. No sé si esto es inteligente o no, supongo que mucho hay que necesitar al otro para aceptar un amor carente de toda esa riqueza que ella siente.

    Pero, hay tantas historias de amor como situaciones y como parejas.

    un beso.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Algun día podras dejar de caminar tras sus pasos y encontrar las huellas de alguien que querrá tener las tuyas a su lado, paso a paso, juntas, para siempre...animo!

    ResponderEliminar
  5. Ains como me identifico en tu escrito,deberia de haber un mundo aparte para las incodicionales,besos

    ResponderEliminar